Una escena compleja vivió el club Millonarios FC, a causa de los malos resultados en el semestre. La protesta desde la tribuna terminó en una lluvia de zapatos hacia el campo de juego que impidió la continuación del partido que el equipo samario ganaba 1-2.
En rueda prensa, el entrenador David González comunicó que las directivas le habían confirmado su destitución del cargo. “Es una situación demasiado compleja. Lo que se vivió hoy en el estadio es difícil. No es el tipo de espectáculo que la gente quiere venir a ver. Después del partido, tomar decisiones en caliente, me enseñaron dese niño a tratar de no tomarlas. Pero he sido comunicado por parte del club que no continúo, es insostenible y es entendible el punto de vista de nuestros directivos”, comentó González ante los medios.
Adicionalmente, el ‘profe’ David dejó claro que siempre siento el respaldo de sus muchachos en la cancha, sin embargo, a pesar de intentar de todas las maneras posibles los resultados no se dieron. Incluso, le pidió a la hinchada albiazul un reseteo para llegar la próxima fecha con un ambiente menos hostil para que la salida del DT no se quede en solo cambios en el grupo.