Las juveniles siguen preparándose de la mejor manera para la Copa Mundial de la FIFA Marruecos 2025.
En la jornada de hoy, el enfoque estuvo centrado en profundizar los conceptos tácticos que el entrenador, Carlos Paniagua, desea implementar en su equipo. La sesión se estructuró en dos fases, cada una diseñada para reforzar habilidades específicas y fomentar una mejor comprensión del juego.
La primera parte de la práctica comenzó con un calentamiento con pelota dedicado a la técnica individual. Posteriormente, en el eje central de la jornada, se llevaron a cabo distintas ruedas de pases con indicaciones específicas en las que las jugadoras debían seguir directrices claras sobre los perfiles, el control del balón y la precisión en los pases.
Finalmente, la sesión culminó con un partido en espacio reducido. Durante el juego, las convocadas aplicaron de manera práctica los conceptos, tácticos y técnicos, llevándolos a situaciones reales en el campo.
Estos encuentros hacen parte de los microciclos que se desarrollan desde el 27 de junio hasta el 5 de julio. Cabe recordar el listado de las convocadas por Carlos Paniagua.
